De acuerdo a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE) a continuación se detallan los datos del responsable del presente sitio web, el cual es propiedad y está operado por:
- Defensa Legal Consumidores S.L.
- B01813336
- Paseo de la castellana 143, 2A - 28046 MADRID
Proceso
El usuario/cliente tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de los servicios jurídicos contratados en la página web https://gestadia.com
Una vez realizado recibirá una confirmación del pago.
En el caso de que sea necesario el envío de documentación física se realizará a través de los estamentos públicos autorizados para ello.
Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas de crédito a través de nuestra pasarela de pago.
En caso de duda, el usuario puede llamar al 910 600 314 escribir un correo electrónico a info@gestadia.com
Política de Devolución
El usuario tiene derecho a la devolución y desistir de los servicios contratados con carácter previo a la efectiva prestación del servicio. Una vez producido el mismo procederá la cancelación, si con arreglo a las normas del Colegio Profesional de Gestores Administrativos de Madrid procediere la misma, hubiese negligencia o no hubiese sido efectivamente prestado.
Las cancelaciones de servicios se tienen que informar por escrito por anticipado, enviando un correo electrónico a info@gestadia.com con carácter previo a la prestación del servicio contratado. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos del pago añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.
Las devoluciones se realizarán únicamente si el trámite no se ha iniciado. En el caso de haberse realizado el trámite parcialmente la devolución será del 50%, una vez realizado el trámite completo no habrá devolución, salvo error por parte de Gestadia.
Los trámites que hayan sido rechazados por la DGT por motivos ajenos a Gestadia se considerarán completados y podrán volverse a presentar con el sobrecoste correspondiente.