De acuerdo a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE) a continuación se detallan los datos del responsable del presente sitio web, el cual es propiedad y está operado por:

  • Defensa Legal Consumidores S.L.
  • B01813336
  • Paseo de la castellana 143, 2A - 28046 MADRID

Proceso

El usuario/cliente tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de los servicios contratados en la página web https://gestadia.com, los medios de pago son por enlace de Stripe (pago con tarjeta), transferencia bancaria, Bizum o efectivo/tarjeta en nuestras oficinas.

Una vez realizado recibirá una confirmación del pago.

En el caso de que sea necesario el envío de documentación física se realizará a través de los estamentos públicos autorizados para ello.

En caso de duda, el usuario puede llamar al 910 600 314 escribir un correo electrónico a info@gestadia.com

Política de Devolución

El usuario tiene derecho a la devolución y desistir de los servicios contratados con carácter previo a la efectiva prestación del servicio. Una vez producido el mismo procederá la cancelación, si con arreglo a las normas del Colegio Profesional de Gestores Administrativos de Madrid procediere la misma, hubiese negligencia o no hubiese sido efectivamente prestado.

Las cancelaciones de servicios se tienen que informar por escrito por anticipado, enviando un correo electrónico a info@gestadia.com con carácter previo a la prestación del servicio contratado. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos del pago añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las devoluciones se realizarán únicamente si el trámite no se ha iniciado. En el caso de haberse realizado el trámite parcialmente la devolución será del 50%, una vez realizado el trámite completo no habrá devolución, salvo error por parte de Gestadia.

***CANJES: Los trámites que hayan sido rechazados por la DGT por motivos ajenos a Gestadia se considerarán completados y podrán volverse a presentar con el sobrecoste correspondiente. De igual modo los canjes que requieran subsanaciones o aportaciones de documentación específica para resolverse podrán sufrir un incremento.